Descenso de peso en el adulto

Niños con Celiaquía y
Alergias Alimentarias

En Nutriser  ofrecemos un enfoque integral y personalizado para abordar la celiaquía, intolerancias y alergias alimentarias. El objetivo es brindarle a tu hijo los cuidados necesarios para promover su crecimiento y bienestar, adaptando su alimentación a sus necesidades específicas.

Nutricionistas Especialistas en Celiaquía Infantil

Detectar y abordar la enfermedad celíaca en niños puede ser un desafío familiar, pero podemos acompañarte en el proceso. Contamos con un equipo de Pediatras y Nutricionistas Especialistas con mucha experiencia en abordar niños con celiaquía. Trabajamos en forma interdisciplinaria para llegar a un diagnóstico certero y proporcionar pautas prácticas y precisas para el cambio de alimentación. Una detección temprana y introducción de dieta libre de gluten, permite recuperar la tasa de crecimiento y que tu hijo alcance su potencial normal.

Intolerancias y Alergias Alimentarias - Hacia una Nutrición Equilibrada

Las alergias y las intolerancias alimentarias de la niñez pueden afectar la calidad de vida de tu hijo y alterar la tranquilidad familiar. Las alergias desencadenan respuestas inmunitarias ante alimentos específicos, mientras que las intolerancias causan malestares digestivos y complicaciones a largo plazo. Con un diagnóstico temprano y preciso, podemos proporcionar recomendaciones y estrategias nutricionales para evitar reacciones graves y asegurar una nutrición adecuada para tu hijo.

Optimizar la alimentación familiar

En Nutriser, nos preocupamos por el bienestar de tu hijo a largo plazo. Creemos que cada niño requiere un tratamiento nutricional específico y adaptado a sus necesidades particulares.Nuestro programa de tratamiento nutricional no solo se centra en la alergia o intolerancia alimentaria, sino en educar y capacitar a toda la familia para tomar decisiones saludables.

Programá tu consulta

No borrar esta serccion (es el formulario)

Roxana Gómez
Roxana Gómez
2023-08-08
Excelente trato y acompañamiento. Totalmente recomendable.
Hugo Bilsky
Hugo Bilsky
2023-08-04
Mi experiencia es excelente, obtuve muy buenos resultados tanto en el descenso del peso como en equilibrar mis desajustes metabólicos. También en aprender y modificar mis malos hábitos alimentarios. me siento realmente agradecido y sigo con muchas ganas mi proceso.
Carla Guadalupe Monserrat
Carla Guadalupe Monserrat
2023-07-06
Hace rato estaba buscando un lugar como éste. Hice muchos tratamientos pero no se tomaban el tiempo en entender mis necesidades. Hasta que me recomendaron probar acá y logré bajar 7k a mi ritmo. Y no solo bajas de peso si no que tambien aprendés. Lo recomiendo totalmente
Cristian
Cristian
2023-07-05
Llegué a Nutriser por un amigo que me lo recomendó y la verdad es que me sentí muy cómodo con todo el equipo. Desde la administración a la Nutri y Médico que me atendieron. Llegué a mis objetivos y actualmente estoy en un seguimiento. Muy conforme y lo recomiendo. Es un lugar serio, tuve muy malas experiencias en otros lugares y acá todo lo contrario.
Alfonsina Per
Alfonsina Per
2023-03-02
Llegue a Nutriser por recomendación de una paciente (soy radiologa) y la verdad fue una experiencia estupenda. Perder peso era mi objetivo; pero fui aprendiendo gracias al Dr TALE a reconstruir hábitos, a hacer frente a ansiedades, a buscar alternativas saludables de alimentación tanto para mí como para mi familia; con un plan acorde a mis tiempos y gustos. Conoci tambien a la lic. MARIA JOSÉ CACCIAVILLIANI, que forma parte de ese gran Equipo, cuenta con una calidez y empatia que reconforta. Recomiendo sin dudar a estos profesionales. ??????
miriam p
miriam p
2023-02-22
Un lugar donde el abordaje de los problemas alimenticios se hace en forma integral, con gran respeto por las personas, escuchando, orientando y ayudando a crear hábitos saludables. Acompañando con gran profesionalismo el proceso, con un equipo altamente capacitado.
Maria Dolores Garcia
Maria Dolores Garcia
2023-02-07
Excelente lugar. Fui con pocas expectativas, hacía 4 años que no se movia la aguja de la balanza. El doctor Tale me enseño a comer sano a mis 47 años. Hice todo tal cual el me indicó y logre bajar 9 kilos, comer sano y volver a verme bien. Gracias Nustriser! Los recomiendo al 100%
Rina Formento
Rina Formento
2023-02-02
Brillante Nutriser, desde la administración, un trato personal super cálido, el Dr. Tale de excelencia, y las nutris te acompañan, superprofesionales, aportan alternativas cuando se te pone difícil...una gran elección haber realizado este tratamiento...a animarse!!?
Completá este formulario
Nos pondremos en contacto a la brevedad

    WhatsAppEmailTeléfono