Descenso de peso en el adulto

Nutrición en
Enfermedades Autoinmunes

Comprendiendo tu Enfermedad Autoinmune

Las enfermedades autoinmunes son condiciones donde tu sistema inmunológico, que normalmente protege al cuerpo de infecciones, ataca por error células y tejidos propios.
Esto sudece en la fibromialgia, artritis y psoriasis.
Aunque el seguimiento con un especialista en inmunología es esencial, mejorar tu alimentación puede mejorar tu calidad de vida, reduciendo los síntomas y evitando su progresión.

Especialistas en Alimentación Antiinflamatoria

La inflamación crónica es un denominador común en muchas enfermedades autoinmunes y reumatológicas. Una dieta antiinflamatoria, rica en alimentos naturales y sin ultraprocesados reduce tus interleuquinas y factores inflamatorios. El incremento de alimentos ricos en antioxidantes, omega-3 y la reducción de azúcares, aditivos y aceites omega-6, equilibraran tu sistema inmunológico minimizando los brotes y síntomas.

Equilibrando el sistema inmune integralmente

Nuestro equipo de Médicos Nutricionistas y Lic. en Nutrición te diseñará un plan alimentario adaptado a tu estilo de vida y enfermedad autoinmune.
No se trata de una dieta para fibromialgia, lupus, artritis, psoriasis o dermatitis. El objetivo es reducir la inflamación crónica en forma integral.
Nuestro programa se basa en evidencia científica actualizada y la experiencia clínica y considera tus preferencias y características individuales.

Abordaje en equipo Interdisciplinario

Las enfermedades autoinmunes afectan la esfera psíquica por sus características crónicas y los dolores asocidados; influyendo en tu estado emocional.
Por eso, contamos con psicólogos que trabajan en conjuto al médico especialista y la nutricionista, brindando apoyo emocional y estrategias para que puedas entender y manejar mejor tu condición.
Mejorar tu estado de ánimo también reducirá tus síntomas orgánicos.

Programá tu consulta

No borrar esta serccion (es el formulario)

Roxana Gómez
Roxana Gómez
2023-08-08
Excelente trato y acompañamiento. Totalmente recomendable.
Hugo Bilsky
Hugo Bilsky
2023-08-04
Mi experiencia es excelente, obtuve muy buenos resultados tanto en el descenso del peso como en equilibrar mis desajustes metabólicos. También en aprender y modificar mis malos hábitos alimentarios. me siento realmente agradecido y sigo con muchas ganas mi proceso.
Carla Guadalupe Monserrat
Carla Guadalupe Monserrat
2023-07-06
Hace rato estaba buscando un lugar como éste. Hice muchos tratamientos pero no se tomaban el tiempo en entender mis necesidades. Hasta que me recomendaron probar acá y logré bajar 7k a mi ritmo. Y no solo bajas de peso si no que tambien aprendés. Lo recomiendo totalmente
Cristian
Cristian
2023-07-05
Llegué a Nutriser por un amigo que me lo recomendó y la verdad es que me sentí muy cómodo con todo el equipo. Desde la administración a la Nutri y Médico que me atendieron. Llegué a mis objetivos y actualmente estoy en un seguimiento. Muy conforme y lo recomiendo. Es un lugar serio, tuve muy malas experiencias en otros lugares y acá todo lo contrario.
Alfonsina Per
Alfonsina Per
2023-03-02
Llegue a Nutriser por recomendación de una paciente (soy radiologa) y la verdad fue una experiencia estupenda. Perder peso era mi objetivo; pero fui aprendiendo gracias al Dr TALE a reconstruir hábitos, a hacer frente a ansiedades, a buscar alternativas saludables de alimentación tanto para mí como para mi familia; con un plan acorde a mis tiempos y gustos. Conoci tambien a la lic. MARIA JOSÉ CACCIAVILLIANI, que forma parte de ese gran Equipo, cuenta con una calidez y empatia que reconforta. Recomiendo sin dudar a estos profesionales. ??????
miriam p
miriam p
2023-02-22
Un lugar donde el abordaje de los problemas alimenticios se hace en forma integral, con gran respeto por las personas, escuchando, orientando y ayudando a crear hábitos saludables. Acompañando con gran profesionalismo el proceso, con un equipo altamente capacitado.
Maria Dolores Garcia
Maria Dolores Garcia
2023-02-07
Excelente lugar. Fui con pocas expectativas, hacía 4 años que no se movia la aguja de la balanza. El doctor Tale me enseño a comer sano a mis 47 años. Hice todo tal cual el me indicó y logre bajar 9 kilos, comer sano y volver a verme bien. Gracias Nustriser! Los recomiendo al 100%
Rina Formento
Rina Formento
2023-02-02
Brillante Nutriser, desde la administración, un trato personal super cálido, el Dr. Tale de excelencia, y las nutris te acompañan, superprofesionales, aportan alternativas cuando se te pone difícil...una gran elección haber realizado este tratamiento...a animarse!!?
Completá este formulario
Nos pondremos en contacto a la brevedad

    WhatsAppEmailTeléfono